Sobre mí


¡Bienvenido/a a The Sweet Flavor!

Mi nombre es May, tengo 21 años, soy estudiante universitaria dentro del ámbito de la educación y modelo de fotografía aficionada.




Siempre me ha gustado eso de escribir, tanto a mano como a ordenador. Expresarse mediante la escritura es liberador.

Durante años, he querido abrir un blog sobre algo en concreto, es más, creo que alguna vez tuve uno por un proyecto de la secundaria que tuvimos que hacer en una asignatura determinada. El mío era de la música, tanto nacional como internacional.

Así que, tras la idea de querer abrir un blog, para expresarme, sólo faltaba un buen motivo.



Y así fue, cuando el pasado mes de Noviembre del año 2013, comencé a indagar y a dar mis primeros pasos en la repostería.

Desde muy pequeña siempre me había gustado ayudar a mi madre y a mi abuela con los postres, pero fue en ese momento, cuando empecé de verdad, a interesarme por hacer mis propios postres y sobre todo, mis propias recetas.

Que más, que más...

Lo cierto es que me encanta viajar, hacer deporte (ir al gimnasio, bailar...), grabar y editar vídeos, ver espectáculos musicales y como no, la fotografía (tanto fotografiarme como fotografiar). 




Y por supuesto, me gustan mucho los tatuajes. Aunque los que llevo, no se ven a simple vista. 

Por último, quería dar las gracias. Gracias por haber entrado en mi blog y por haberte interesado y sobre todo, gracias por leer hasta aquí.

Espero que disfruten con mi blog, al menos, la mitad de lo que disfruto yo.

Un beso,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario