jueves, 16 de enero de 2014

Post Especial: Mis dulces reyes




No me he olvidado del blog, lo prometo.

Pero me ha surgido un imprevisto. Se trata de mi batidora.


Sí... ¡Se me ha estropeado! Parece ser que se ha recalentado, entonces, tengo que esperar a tener una nueva... No tengo la suerte de tener un robot de cocina de los que se suele usar para repostería creativa, pero, como compensación os traigo un post especial sobre mis regalos de reyes que son utensilios super útiles y cucos para cupcakes, galletas decoradas...

Después de las comilonas de nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo... Llega la de reyes y con ella, ¡los regalos!
Que da igual la edad que tengas, que los regalos le gustan a tooooodo el mundo, digan lo digan.


Y claro, mi novio, que es muuuuy adorable, encantador, maravilloso y, sobre todo, me conoce como nadie, le pidió a Melchor unas cosas demasiado bonitas para que me trajeran esa noche mágica...


Y bien, como me porté genial en el 2013 (como cada año jejeje), ¡le han hecho caso y los reyes me trajeron todo lo que él pidió para mi!


La verdad es que todos los regalos relacionados con la repostería creativa, para quién le guste, acaban siendo necesarios. 




Por tanto, si piensas regalar algo a alguien que le guste todo lo relacionado con la repostería creativa, regala cosas bonitas, simples y a las que pueda dar un uso sencillo, como estas.




 La verdad es que aún, debido al problema de mi batidora, no le he podido dar uso a este maravilloso stand en color blanco. 

Realmente, pienso que es maravilloso. Tiene una capacidad para 18 cupcakes dividibles en tres pisos distintos.


Son una monada, lo sé. Estos botes de vidrio multiusos salvan de más de un apuro en determinadas ocasiones. Puedes meter sprinkles, candymelts... Y se conservan bastante bien.

Y por qué no decirlo, son lo más cuco que hay dentro del mundo de los botes de vidrio.


Esta caja es... ¡Lo más para guardar galletitas o cupcakes! 



¿Que qué es esto? Esta maravilla es una lámina la cuál utilizo de base para mi teclado del ordenador de sobremesa.




Y por último, la guinda de mi pastel. Me encanta esta caja de cartón, es genial y no puedo evitar que me entre hambre nada más mirarla... ¡Es como si los cupcakes que tiene dibujados transmitieran su propio olor! 


Espero que os haya gustado cada uno de mis regalos.


Y a ustedes, ¿qué os trajeron los reyes magos?


Mil besos,


May.


No hay comentarios:

Publicar un comentario