domingo, 27 de julio de 2014

Bizcocho marmolado de leche condensada, limón y cacao



¡Hola, hola!

¿Cómo lleváis la combinación del horno y el verano?

Yo no abandono el horno, ni estando a los grados que estamos...


La verdad es que después del éxito del bizcocho de leche condensada y limón... Ya tenía excusa para reinventar esta receta.

Lo cierto es que, para tener todos los ingredientes dulces que tiene, no es un bizcocho que empalague demasiado.

Aunque también es cierto que a mí me encantan las cosas dulces y cuanto más, mejor.


Eso sí.

Si no queréis rellenarlo, no lo hagáis. 

No varía nada respecto a los ingredientes del bizcocho en sí, tan sólo habría que eliminar la nocilla y los mini lacasitos del relleno.

Escrito esto... 

Vamos con los ingredientes y la preparación.


Mis catadores personales, no dejaron ni miga del bizcocho, de lo bueno que salió.

La combinación dulce de la leche condensada y el cacao junto con el sabor refrescante que le aporta el limón, es espectacular.

Y al corte, era de lo más bonito, original...


 Y riquísimo...

El bizcocho queda super esponjoso, de verdad. 

Y si le ponéis la nocilla antes de que se enfríe del todo... 

Ésta se derrite y queda incluso mejor...


Espero que lo probéis y me digáis que os parece.

Un beso enorme,

May.

1 comentario:

  1. ¡Qué pinta tan buena y qué bien explicado todo!
    Me quedo como seguidor y te invito a conocer mi blog: www.dulceriasconsorpresa.com

    Un beso,
    Adrián.

    ResponderEliminar