miércoles, 16 de julio de 2014

Helado de chicle sin heladera



¡Por fin ha aparecido el verano!

Sí... Así es. Estando en pleno Julio, todavía no había aparecido el verano por derecho.

Y eso que vivo en un lugar donde el calor si se pudiera, se regalaría...


Solución a la calor extrema de Julio y a la que tiene que llegar de Agosto...

La receta de hoy.

Sí.

Helado de chicle casero y lo mejor no es eso, lo mejor es que es ¡sin heladera!


Si de pequeña me hubieran dicho que se podían hacer helados en casa... Posiblemente mi madre me hubiera regalado.

O al menos, me hubiera clausurado la cocina.

Y es que, descubrir que con unos cuantos ingredientes, puedes hacer un helado casero totalmente a tu gusto... Es demasiado.


Además, no tiene nada que envidiar al de las heladerías que puedes encontrar en las vacaciones.

Están ricos por igual.

Y como se que estamos a unos grados de calor considerables... 

Os dejo con la receta.


He visto muchas recetas de helados caseros con múltiples ingredientes.

Pero claro, tengo en casa más de medio bote de chicle en pasta...

Era buena idea gastar un poco y probarlo en un helado hecho por mis propias manos.


Lo único malo que podría decir de esta receta, es el tiempo que dura.

El tiempo de servirlo.

A mi padre, que ya le gustan los helados y los postres de por sí, le encantó.

Y yo, contentísima.


No dudéis en hacer esta receta si os gusta el helado de 'chuches' o de chicle de toda la vida.

Porque de verdad, que está buenísimo.


Espero que os haya gustado.

Un beso,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario